Música

Ozuna presenta ‘La Funka’ y anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

Ozuna
Ozuna - La Funka

Ozuna ha vuelto por todo lo alto. El artista revolucionó la gala de los MTV VMAs con su actuación, en la que interpretó por primera vez ‘La Funka’, su nuevo single. Una canción que además, es el primer adelanto del nuevo álbum del puertorriqueño, del que todavía se conocen pocos detalles.

El pasado domingo, coincidiendo con la gala de los VMAs, el artista lanzó el videoclip oficial de ‘La Funka’, y sorprendió a todos los presentes en el Barclays Center de Nueva York, con su actuación, en la que le acompañaban cuatro ositos gigantes.

Junto a estos cuatro bailarines, la escena se completaba con unas animaciones de realidad virtual, en las que un oso gigante aparecía sobre el escenario. Y todo apunta a que este símbolo, el oso y “Ozo”, como lo ha denominado el propio Ozuna, le va a acompañar durante toda esta nueva etapa musical.

El artista puertorriqueño además, ya ha comenzado con la promoción de su nuevo álbum de estudio, que llevará por nombre ‘Ozutochi’, de hecho, el personaje del oso que acompaña a Ozuna ya tiene hasta red social propia, pues su perfil de Instagram se ha llenado de imágenes junto al artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por O Z O 🐻 (@ozutochi)

Por otra parte, en cuanto al lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, aun son pocos los detalles que se conocen. El artista no ha querido desvelar la fecha de lanzamiento del mismo, aunque todo apunta a que no tardará en ver la luz, pues el propio Ozuna ha reconocido que saldrá pronto.

Mientras tanto, los fans del artista puertorriqueño ya pueden disfrutar de ‘La Funka’, el primer sencillo de esta nueva etapa del artista, con la que regresa a sus orígenes musicales, demostrando que no ha perdido su esencia ni ese estilo propio tan característico, que le ha llevado a lo más alto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias